miércoles, 7 de septiembre de 2016

Un poema de Jhony Almonte

 Las Aguas de la Sabiduría 


 Ya pasó el tiempo del "ta...ta..."

  Atrás quedó aquello de "el bobo es mío". 

  La amada soledad me vio crecer,

  sin la dulzona compañía de Facebook y Whasapp.

  Un millón de libros llaman insistentes a mi puerta,

  mientras las aguas de la sabiduría me acarician.

  Una sorprendente e inesperada cascada de autores y poemas,

  made in Dominican Republic,

  pone a vibrar mi corazón sediento,

  hasta casi estallarlo en mil pedazos.

  De repente

  hace su aparición un hada refulgente,

  poema encarnado,

  y me arenga retadora:

  ¡No temas! 

  ¡Sumérgete!

  ¡Aplaca la sed que te devora

  y entremos victoriosos al Reino de Sophía!


   Jhony Almonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario